top of page
árbol de luz de la vida con sus raíces

Opinión del cliente: Sus comentarios son muy valiosos... gracias.

Probé innumerables terapias y métodos para liberarme del karma, considerándome un caso perdido. Desperdicié más de diez años y gasté mucho dinero, solo para acumular aún más traumas causados por los supuestos terapeutas.
Angélique es diferente porque todo lo que percibe trasciende el ego, y logra llegar al fondo del problema. Tiene la capacidad de rastrear los acontecimientos hasta su origen, y me impresionó cómo conecta todos los elementos para darles una coherencia real.
Todas las sesiones que realicé con ella me impresionaron profundamente y, sobre todo, fui testigo de sus efectos reales. Aunque mi camino es largo y difícil, siento una transformación radical después de cada sesión y veo que he logrado cosas que jamás había podido alcanzar en toda mi vida.

Roxana

Me enteré de la existencia de Angélique por pura casualidad, durante unas prácticas, en una conversación en la que no participaba.

En aquel momento, había dejado mi trabajo tras una situación difícil en la empresa, y mi estado general era muy inestable porque tuve que replantearme todos mis planes de vida, sin tener claro qué decisiones tomar. Había recibido terapia durante años, y el punto al que había llegado no me ofrecía ninguna esperanza para mi futuro.

La palabra "orientación" en la conversación mencionada despertó mi curiosidad, y pensé que otro terapeuta o vidente podría ofrecerme una nueva perspectiva.

Lo que me llamó la atención de inmediato fue la sencillez desde el primer contacto, sin esa aura de gurú.

La primera sesión, en la que describió mi última vida pasada, me impactó profundamente; reconocí al instante la veracidad de sus palabras y las lágrimas me brotaron de los ojos sin control.

Continuamos con muchos temas y el efecto fue completamente diferente al que había sentido durante terapias anteriores: claridad, ligereza, alivio, lucidez, paz.

El impacto de cada sesión es increíble; pone todo en su sitio sin tortura emocional, cargas innecesarias ni dramas.

Sigo trabajando con Angélique porque el proceso es fascinante y cada vez me reconecto más con mi verdadero ser, que se hace más evidente. Creo que he estado buscando a Angélique toda mi vida y desearía que hubiera más personas como ella: auténticas, perspicaces y honestas, que no buscan atajos y que poseen esa energía sencilla, humilde y profundamente solidaria.

La diferencia entre quién era al principio de trabajar con Angélique y quién soy ahora es asombrosa. He pasado de tener pensamientos oscuros a un estado en el que confío cada vez más en la vida, reconozco mi valía cada vez más y me estoy abriendo camino para alcanzar mi máximo potencial.

¡Gracias, Angélique!

Raluca

Me gustaría compartir mi experiencia trabajando con Angelique.

Me llamo Jessica. Tengo 45 años y en 2021 me diagnosticaron dos enfermedades autoinmunes: esclerosis múltiple y síndrome de Sjögren. Sabía que mi cuerpo no me decía que no era el momento adecuado para empezar el tratamiento. No quería someter mi cuerpo, ya de por sí frágil, a tratamientos agresivos. Pero la vida siempre encuentra la manera de arreglar las cosas, y Angélique llegó a mi vida.

Desde 2021, Angelique me acompaña cada mes, ¡y me ayuda a superar mis miedos! Habla de todo. También quería contarles que en 2021 tuve varias discapacidades, y los médicos me dijeron que aceptara la pérdida de ciertas partes de mi cuerpo. Por ejemplo, después de una neuritis óptica, perdí la vista en el ojo izquierdo. Tras otro brote, mi vejiga dejó de funcionar correctamente, lo que me obligó a autocateterizarme. Mi pierna izquierda también se vio afectada, junto con muchas otras discapacidades invisibles… la lista continúa. Hoy puedo decirles que, después de tres años de trabajo, he recuperado la vista. Mi vejiga vuelve a funcionar correctamente. ¡Mi cuerpo se está curando física, mental, emocional y espiritualmente! Soy Jessica 2.0.

De acuerdo, soy consciente de que aún queda trabajo por hacer, pero este progreso es maravilloso. Con todo este esfuerzo, veo que mi vida está cambiando para mejor; están surgiendo oportunidades, como un cambio de carrera después de haber sido despedida por discapacidad física. Dentro de mi familia, también he roto mi silencio. En resumen, podría hablar de esto durante horas, pero mi historia está aquí para ayudar a otros porque la sanación está al final del camino. Tienes que creerlo. Mi lucha fue indolora y estoy realmente satisfecha con nuestras sesiones, que me ayudaron a crecer y me brindaron una paz profunda. Me sentí genuinamente apoyada. Sentí mi progreso con cada sesión. Me permitiste sentirme libre para ser completa y en armonía con mi ser, con mi alma. Gracias a ti, mi cuerpo está respondiendo bien. Una nueva vida se está abriendo ante mí.

Gracias Angelique

Jessica

Angélique es una de esas personas afortunadas de conocer. Hace milagros y, sobre todo, hace muchísimo bien. Su trabajo te abre los ojos, te ayuda a crecer en la dirección correcta y sus palabras te dejan sin palabras... Te conoce sin siquiera conocerte.
Trabajó especialmente con mi hija... con sus problemas de sueño... El primer día ya dormía. Trabajó en sus emociones y en su miedo a la muerte, con resultados espectaculares.
No lo dudes, cierra los ojos y déjate llevar por este dulce angelito, es pura felicidad.
Gracias por el trabajo realizado, ver a mi pequeña feliz y más tranquila es mi mayor regalo ❤️

Delphine

Angélique, hasta hoy, tres años después, no me había tomado el tiempo para darte las gracias. Te contacté durante un episodio de depresión posparto y, sin siquiera saberlo, me ayudaste a cambiar mi vida. Desde entonces, he crecido y me he convertido en coach de desarrollo personal y profesional. Me has permitido alcanzar un nivel superior y aún no puedo explicar cómo me ayudaste a convertirme en la persona plena que soy hoy, pero no importa: el resultado habla por sí solo. Muchísimas gracias. 💖

Marianne

Thierry

Angélique llegó a mi vida en el momento más difícil de mi vida, en todos los sentidos. Me ayudó a encontrar claridad, a comprender qué me frenaba, cómo y por qué. Gracias a Angélique, dejé atrás mi sufrimiento diario y descubrí una alegría que crece cada día. Me ayudó a asumir la responsabilidad de mi pasado, a ver qué necesitaba cambiar en mi presente para sentirme mucho más ligera y, gracias a ello, puedo construir mi futuro. Le estoy eternamente agradecida por todo lo que me ha dado a través del trabajo que hemos realizado juntas durante los últimos dos años. La gente suele acudir a Angélique cuando lo ha intentado todo y nada ha funcionado. Qué lástima no haberla contactado antes… Pero más vale tarde que nunca.

 

Angélique ha desarrollado un don que te ahorra años en un camino que recorrerías solo, así que estoy aprovechando esta capacidad y esta oportunidad para progresar de forma rápida y eficaz gracias a ella, ¡y seguir adelante con otras cosas! 😉 ¡Anímate sin dudarlo, ella te cuidará!

Letizia

Acabo de encontrar las notas que tomé durante nuestro tratamiento hace 5 años, y me sorprende gratamente la exactitud y la veracidad de sus sentimientos.

Christine

¡Estoy embarazada de un bebé milagro gracias a los tratamientos de Angelique! Inicialmente reservé la cita por curiosidad, pero me encantó la perspectiva diferente que me brindaron las lecturas kármicas de Angelique. Gracias.

Ana

Tuve varias citas con Angélique y me gustó su enfoque. Lo más importante es que experimenté bloqueos que desaparecieron tan solo unas semanas después de la sesión; fue increíblemente efectivo. Su amabilidad, su actitud sin prejuicios y sus sabios consejos me inspiran en cada conversación. Además, no duden en suscribirse a su canal de YouTube y leer su blog; es muy enriquecedor.

Meera

árbol de luz de la vida con sus raíces

Para aquellos que leyeron lo que escribió Angelique, no duden en acudir a ella. Es algo increíble que te da un efecto wow y te permite entender muchísimas cosas y lograr una sanación real de aquello que te tenía “atascado” en un patrón repetitivo y dañino. Gracias de nuevo, Angélique 🙏❤️

Me gustaría compartir mi experiencia con Angelique.

Mi nombre es Jessica. Tengo 45 años y tengo dos enfermedades autoinmunes en 2021. Me diagnosticaron esclerosis múltiple y, con seguridad, enfermedad de Gougerot. Sabía que mi cuerpo me estaba diciendo que no tomara el tratamiento ahora. No quería administrarle un tratamiento pesado a mi frágil cuerpo. La vida está tan bien hecha que Angélique se cruzó en mi camino.

Desde 2021, Angelique, cada mes, me acompaña, ¡quita capas! Además, todo va allí. También quería contarles que en el 2021, tuve varias discapacidades por las cuales el gremio médico me indicó que debía hacer duelo por ciertas partes de mi cuerpo, por ejemplo, después de una neuritis óptica, ya no podía ver con el ojo izquierdo. Después de otro empujón, mi vejiga ya no funcionaba correctamente. Lo cual requirió realizar una autoencuesta. Mi pierna izquierda también y muchas discapacidades invisibles…la lista es larga. Hoy puedo deciros que después de tres años de trabajo, he recuperado la vista. Mi vejiga está funcionando correctamente nuevamente. ¡Mi cuerpo se está curando física, mental, emocional y espiritualmente! Soy una Jessica 2.0.

Bueno, soy consciente de que todavía quedan cosas por hacer pero esta evolución es magnífica. Con este gran trabajo veo mi vida cambiando a mejor, vienen oportunidades como una reconversión profesional tras un despido por incapacidad física. Dentro de mi familia también salí del silencio. En resumen, podría hablaros de ello durante horas, pero mi testimonio está ahí para ayudar a otras personas porque la sanación está al final del camino. Tienes que creerlo, mi lucha fue indolora, estoy realmente satisfecha con nuestras sesiones que me ayudaron a evolucionar y que me ayudaron y tranquilizaron profundamente. Me sentí realmente apoyado. Sentí mi progreso en cada sesión. Me permitiste ser libre, sentirme plena y en armonía con mi ser, mi alma, gracias a ti mi cuerpo me la devuelve. Una nueva vida se abre ante mí.

Gracias Angelique

Angélique CHAPUIS - CASEOR
Teléfono de contacto: 520 064 437 00053
Teléfono: +33658156067
Correo electrónico: angelique@caseor.com

© 2019 Todos los derechos reservados

logoangeliquechapuislectricedukarma

Avisos legales

Condiciones Generales de Uso (CGU)

Condiciones generales de venta (CGV)

política de privacidad

Política de cookies

bottom of page